punter

lunes, 10 de enero de 2011

CUESTION DE UFOS

THE PRAIRIE MOON SAMPLER

El Praire Sampler me quedó en UFO y con el Nuevo Año lo he terminado, ahora a por estos dos de la fotografia inferior que también se convirtieron en Ufos.
Quería empezar otro esquema nuevo de los muchos que a lo largo de tiempo he ido comprando, pero lo primero es terminar lo que tengo a medias.

De patchwork tengo también esperándome dos colchas que tengo preparadas para acolchar a máquina, y una para acolchar a mano que es la que puse dias atras, la de los Dresden.
Tenía previsto presentar una colcha en Marzo para Sitges, toda cosida a mano pero no ha podido ser, me falta terminar unos detalles y acolcharla. Otra vez será!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Es cierto que muchas veces nos quedan labores sin terminar que son preciosas, estas tuyas lo son, así que ahora a lucirlas, y a por otras!

El Sotaescala dijo...

veig que a totes ens pasa el mateix. Anem començant coses, i al cap d'un temps tenim 4 o 5 coses a mig fer. Fins que un dia em planto, i em dic "no començo res mes fins que no acavi tot els treballs començats" i la veritat es que et poses les piles, els acaves amb un plis plas , i a començar coses noves. Roser

Montse dijo...

Tranquila!!
Ese defecto lo tonemos muchas ( yo incluida) Empezamos cosas y cosas y cosas asta que al final hay que decir Basta!!!
Pero es que hay tantas cosas bonitas....jejejeje
Besoss

Carmen dijo...

UFFFF jo de ufos tambe tinc uns quants...
algun dia el acabaré... o aixo espero jejeje

ღ ♥ღ Appleღ ♥ღ dijo...

Complimenti saranno sicuramente molto belli nn appena saranno terminati!!!
Besos