punter

lunes, 10 de enero de 2011

CUESTION DE UFOS

THE PRAIRIE MOON SAMPLER

El Praire Sampler me quedó en UFO y con el Nuevo Año lo he terminado, ahora a por estos dos de la fotografia inferior que también se convirtieron en Ufos.
Quería empezar otro esquema nuevo de los muchos que a lo largo de tiempo he ido comprando, pero lo primero es terminar lo que tengo a medias.

De patchwork tengo también esperándome dos colchas que tengo preparadas para acolchar a máquina, y una para acolchar a mano que es la que puse dias atras, la de los Dresden.
Tenía previsto presentar una colcha en Marzo para Sitges, toda cosida a mano pero no ha podido ser, me falta terminar unos detalles y acolcharla. Otra vez será!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Es cierto que muchas veces nos quedan labores sin terminar que son preciosas, estas tuyas lo son, así que ahora a lucirlas, y a por otras!

El Sotaescala dijo...

veig que a totes ens pasa el mateix. Anem començant coses, i al cap d'un temps tenim 4 o 5 coses a mig fer. Fins que un dia em planto, i em dic "no començo res mes fins que no acavi tot els treballs començats" i la veritat es que et poses les piles, els acaves amb un plis plas , i a començar coses noves. Roser

Montse dijo...

Tranquila!!
Ese defecto lo tonemos muchas ( yo incluida) Empezamos cosas y cosas y cosas asta que al final hay que decir Basta!!!
Pero es que hay tantas cosas bonitas....jejejeje
Besoss

Carmen - detodounpocoimas dijo...

UFFFF jo de ufos tambe tinc uns quants...
algun dia el acabaré... o aixo espero jejeje

Unknown dijo...

Complimenti saranno sicuramente molto belli nn appena saranno terminati!!!
Besos