punter

jueves, 4 de septiembre de 2008

Muñeca Raggedy para Rosa







A que ha qudado bonita. Esta es la muñeca que yo le he hecho a Rosa en el intercambio que realizó en su día Penamora, no la he puesto antes porque cuando se la envié estaba ella de vacaciones, y cuando me escribió que la había recibido, yo estaba de vacaciones, pero no pasa nada porque aqui está primero ella solita y despues otra fotografía con la que me envió ella, a que están chulas!!!




Pero esto no va a ser todo .... próximamente pasará por el fotografo FEDE, es otro muñeco raggedy que ha estado haciendo mi marido estas vacaciones, le ha quedado chulisimo, si si si, habeis leido bien, lo ha hecho mi marido con sus manitas y con máquina de coser y todo, pero como digo, ahora mismo no tengo aqui el reportaje fotografiero que le ha hecho. Pronto, prontito lo pondré.

8 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tus palabras, y en efecto ser abuela es una de las mejores experiencias de mi vida, veo a mi nieto y pienso que lo único que tengo que hacer es quererlo para el resto de mi vida, por cierto las muñecas son muy graciosas y tienen una alegría muy especial con esos ojos que sonríen.

Andrea dijo...

Bienvenida amiga, espero que hayas disfrutado al maximo tus vacaciones, las muñequitas un encanto!!, me tengo que animar a hacer una.
Te mando un beso grande, y que tengas un lindo fin de semana
Andrea

Fils i robes dijo...

Te ha quedado muy graciosa!! y las dos juntas....pues que te diré..un encanto!! Es dificil de hacer? Nunca lo he provado.Un abrazo

Anna dijo...

Te ha quedado chulísima, estará muy contenta su destinatária. La pequeñita también es muy graciosa, veo que tu marido tambien se aficiona al patchwork. Felicidades.

Merce dijo...

Qué chulada primita, me encantan las dos.

Por cierto cuidado, cuando abro tu blog me sale una página emergente.

Besines

Merce

milady dijo...

Que bonica la nina!!!!! Es una preciosidad, Montse,cuánto trabajo, no?... Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo!!! Gracias por tus visitas a mi página y por tus comentarios. Me alegro que te gustara el premio, es para todas las tejedoras, compulsivas, o no, pero que no saben estar sentadas quietas sin algo entre los dedos... y ahí te incluyo... mil besitos, linda muacs

♥ laura♥ dijo...

ma quanto sono belle!!!!un besos laura

Kela dijo...

Vaya vaya, ya veo que el maridin tb se está metiendo en este mundillo,jejeje. Menudo par habéis hecho!
un besote guapa!