punter

jueves, 4 de septiembre de 2008

Regreso a la vida cotidiana

Bueno ya estoy otra vez por aqui, despues de un tiempecito con mi blog arrinconado. En este tiempo de ausencia he tenido de todo un poco, pero ya estoy aqui reconstituida. Oxigenada con los aires del Pirineo y con muchas ganas de currar, aunqué dentro de unos días allá por el 15 tendré el resto de vacaciones que me queda. Para empezar esta es una fotografia de un intercambio de telitas que en su día organizó Rakel. La persona que me lo ha enviado es Mabel y es una pasada como podreis comprobar, la de detalles que me ha enviado a parte de las telitas. Los pendientes de fimo con pan de oro, la bandejita está hecha con decoupage, un bolsito muy mono también de terciopelo con unos dibujos preciosos, todo todo muy bonito y realizado por ella misma, si pinchais en el enlace podreis ir a su página.

1 comentario:

Kela dijo...

Bienvenida de nuevo!se te echó de menos guapa!