punter

lunes, 2 de junio de 2008

JOU & Company - Flores de mi maceta

Donde está mi muñecoooo?? buenísima la fotografia eh? el primero de la derecha por si hay alguna duda es mi JOU, pobrecito se deja hasta hacer fotos con los muñecos. Se la hice un fin de semana en la Roulot.

Estas flores son preciosas, si os fijais son las que están en la maceta donde está sentada la muñeca horrorosa. Están tan bonitas que les hice la fotografia, a veces me da por hacer fotos a todo lo que veo que me gusta.


7 comentarios:

Kela dijo...

Jajajaja
la verdad es que vaya par de muñecos!!!!!!!!!!la foto divertidísima!;)))

Andrea dijo...

Divina la foto, y Jou ni te explico lo que me gusto, divino!!!!!!, como me gustan los perros...
Bss.
Andrea

Gina dijo...

What a cute little puppy, and friend.

Blanca R.C. dijo...

Pobre que paciencia, mira que sentarlo junto a una gallina ponedora de las que cacarean y cacarean sin parar, y el con su carita de paciencia y resignación, creo que tiene ganado el cielo de los perros

Bea dijo...

Me encantan los perros asi que Jou me ha enamorado nada mas verlo.
Veo que no paras de hacer muñecos, es un vicio....

Gina dijo...

aw how cute : )

Claudia dijo...

Hola Montse, gracias por visitarme. Llevo un buen rato mirando tus creaciones, todo de mi gusto.
Me encantaron tus munecos y el quilt de Sandra. De bordado no se mucho, a ti te queda muy bien!!
Gracias, fue muy inspirador:)
Clau.